¡Wow! Lis Vega y una publicación que te derretirá ¡Que elegancia la de Francia!

La cubana sabe como mantener entretenidos a sus fanáticos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:47

La artista cubana se casó en el año 2008 con el actor uruguayo Federico Díaz, quién a los pocos meses decidió hacer pública la noticia de que era homosexual, ella también hizo público todo el apoyo que le brindaba con respecto a ese tema. 

Lis Vega supo demostrarle a sus fanáticos que no sólo es portadora de una belleza singular por fuera, si no que también es dueña de un gran corazón empático.

Así, con el paso de los años la carrera de la artista ha crecido notablemente, como el número de fanáticos que posee.

La hermosa mujer de 42 años es una de las más buscadas y comentadas en las social media y esto es gracias a su trayectoria profesional pero también a lo bien que luce.

No hay manera de no caer rendido a sus encantos pues la bella celebridad sabe muy bien como robarse el suspiro de los fanáticos digitales demostrando las virtudes sin ningún problema.

En una de las últimas publicaciones Lis lució una vestimenta muy elegante de color negra y con una sonrisa en la cara escribió:  "Todos los sueños llevados a este plano terrenal, son trasados con tus propias manos, jamás te detengas"

Lo cierto es que su popularidad aumenta con este tipo de publicaciones y por supuesto que eso es algo que Lis Vega disfruta demasiado.

Otras Noticias