¡Falta tela! Natti Natasha se recostó tranquilamente pero... ¡se vio!

La morocha es la protagonista de otra postal de infarto.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:37

Natti Natasha sabe cómo provocar y muchas veces lo hace sin querer, con las miles de fotografías que sus fanáticos rescatan del baúl de recuerdos de Internet para sus cientos de cuentas dedicadas en redes sociales. Esta vez fue el turno de una postal donde vemos cómo la artista se recostó tranquilamente pero se vio de más debido a que faltaba tela en su top. 

La morocha de 33 años disfrutó de un momento de relax en Perú, más precisamente en las Islas Palomino, en el marco de sus merecidas vacaciones. 

Siempre acompañada de su manager, Raphy Piña, al punto de que nuevamente renacieron los rumores que aseguran que Natti mantiene con él mucho más que una relación afectuosa y laboral. 

De hecho, para el cumpleaños del dueño de Pina Records, la cantante nacida en República Dominicana no escatimó palabras de afecto: “Raphy Pina, a quien hoy no solamente lo llamo mánager, sino mi mejor amigo y cómplice".

"Nunca había conocido a un ser humano con el corazón como el que tienes. Hoy te celebramos en grande porque así lo mereces. Te deseo como siempre salud para que dures muchos años más y yo poder seguir molestándote mientras estás concentrado (siempre está trabajando como lo ven en la foto). Que Dios te bendiga y que disfrutes con la gente que te quiere. Me incluyo", terminaba el mensaje de la intérprete de "Criminal"

Mientras "la más dura de las duras" descansa, sus canciones siguen sonando especialmente los últimos dos remix "Impaciente" y "Loco contigo", donde comparte líricas con Nicky Jam, J. Balvin, Chencho Corleone, Wisin, entre otros. 

Así es como Natti Natasha cierra un 2019 de mucha gira y trabajo, encarando el 2020 recargando energías para presentar todo lo que se viene.  

Otras Noticias