¡Se tiró con todo! Mirá la fotito de Wanda para despedir el verano ¡antes de que la censuren!

La modelo en un destape total para internet.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:26

No es la primera vez que la modelo argentina Wanda Nara es noticia por estar vacacionando o pasándola de lujo en algún lugar paradisíaco.

Ahora ella y su numerosa familia recibieron el 2020 en el paraíso terrenal de las islas Malvidas. Desde allí la manager de Icardi se la pasó haciendo un desfile de trajes de baño.

La famosa destacó en sus redes sociales con un bikinazo que destacó un atributo XXL para despedir las vacaciones aunque probablemente sea censurado más tarde, pero aquí te lo traemos:

Sorprende a todos saber que aún a pesar de los cinco embarazos por los que pasó, la hermana de Zaira Narahttps://www.instagram.com/wanda_icardi/ sigue siendo dueña de una privilegiada figurita.

La rubia siempre llama a la polémica. Desde su escandalosa llegada a los medios de comunicación y el destape de un video íntimo que marcó un punto polémico de burlas y chistes que aún hoy se hacen eco en una sociedad machista.

Lo más tremendo que pasó en la farándula fue quizás saber que la modelo se había divorciado de su esposo el futbolista Maxi López para comenzar una nueva relación con Mauro Icardi.

Desde que la curvilínea y el deportista están juntos no hacen más que vivir una lujosa y picante vida que la empresaria del maquillaje y manager de fútbol adora compartir en las redes sociales... ¡Bomba!

Otras Noticias