"¡Se vio todo ahí abajo!" Natti Natasha bajó su pantalón y ¡se olvidó la ropa interior!

La cantante demostró su poderío con una imagen enloquecedora.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:01

Natti Natasha decidió pasar unos días de vacaciones en Puerto Rico con motivo del fin de año y estuvo muy bien acompañada de muchos de sus amigos, como Daddy Yankee y su familia.

Como siempre envuelta en rumores de romance con el cantante de Dura, la dominicana se mostró más ardiente que nunca en su cuenta de Instagram, tanto en su feed como en sus stories.

Desde un yate, la cantante de Sin Pijama lució todos sus encantos en primer plano y dejó en claro que no solo se destaca por su talento musical, también por el hecho ser una de las mujeres más deseadas del mundo.

"Aquí como cuando solo puedes probar el olor", escribió Natti en su última publicación donde luce un buzo camuflado y un short de jean ultra pequeño.

El posteo recibió cientos de miles de likes y otros tantos comentarios. Con cada posteo Natti Natasha levanta la temperatura en sus redes sociales, donde la siguen más de 20 millones de fans.

Por eso decidimos recordar una de las postales más memorables de la morocha nacida en Santiago de los Caballeros, cuando posó para la revista Gallore.

Allí Natti bajó leventemente su pantalón dejando ver que no llevaba prenda interior ¡una bomba!

Otras Noticias