¡Para ver y volver a ver! Gigi Hadid en un calendario como Dios la trajo al mundo

La exitosa modelo subió este post con el primer mes del año y es furor.
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:59

Otra vez el mundo de las redes sociales permite ser testigos de cerca de otra de las figuras que se gestan o bien se confirman a través de estos modernos medios tecnológicos. Es el caso de Gigi Hadid, que no para de acumular fama y seguidores que aclaman sus publicaciones. 

Habiendo sobrepasado la barrera de los 51 millones en Instagram, sin dudas que se convirtió en una poderosa influencer en la red social por excelencia en donde se dan estos tipos de fenómenos. Si bien en Twitter cuenta con más de 9 millones, los usos que hace en este espacio es muy distinto. 

A través de Instagram, la nacida en Los Ángeles sube posts jugados y promociona distintas marcas, algo que en definitiva le genera sus ingresos ecónomicos. En la red social del pajarito comparte causas humanitarias y ecológicas, por ejemplo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La angelina de 24 años tiene en sus hombros una extensa carrera a pesar de su corta edad. Y en los últimos días fue motivo de todas las miradas con una foto en que se muestra de manera natural, y que ya superó la cifra de 1.200.000 corazones. 

“¡¡¡FELIZ 2020 !!!!!!! ¡Les deseo a todos un año de luz, alegría, inspiración, aventura y buena salud! 💫”, es el mensaje con el que la modelo estadounidense acompañó la imagen con deseos para el nuevo año.

Quién en 2016 obtuviera el título de Modelo Internacional del Año de British Fashion Council, alcanzó una gran repercusión por la imagen que sigue en donde también etiquetó a todas sus marcas auspiciantes. 

“Feliz año”, “reina” ó “ese es un calendario que podría mirar todos los días del año” fueron algunos de los comentarios que se ganó Gigi por esta pic en que es la portada del primer mes del año. 

Otras Noticias