¡Insólito! Camila Cabello no esperó que en pleno show una fan hiciera esto con ella. ¡Mirá!

La cantante cubano-estadounidense no supo cómo reaccionar. ¡Dale play!
martes, 11 de febrero de 2020 · 07:59

Camila Cabello es una de las reconocidas celebridades de la música pop latina y, por lo general, siempre suele llamar la atención de sus fans cuando realiza cualquier posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión te contamos que la cantante cubano-estadounidense se encuentra de gira recorriendo diferentes países y al llegar a Chile sucedió algo insólito.

Durante el Lollapalooza, en pleno show, la compositora de pop latino‎ y ‎R&B tuvo que pasar por una incómoda situación con una fan.

¿No lo sabías? Una mujer subió al escenario y, sin motivo alguno, empujó a la intérprete de temas exitosos como "Havana" o "Señorita". ¡OMG!

Tras este raro episodio, la actual novia de Shawn Mendes quedó desconcertada sin saber qué hacer y sólo atinó a realizar un gesto con su rostro. ¡Vaya sorpresa!

Luego, la estrella continuó cantando y desconoce quién es la fanática que se atrevió a empujarla en pleno concierto. Lo cierto es que, después del empujón, Camila Cabello quedó mirando a la mujer mientras se alejaba.

Finalmente, la ex de Matthew Hussey encogió sus hombros y, mirando a sus miles de espectadores, concluyó diciendo: "No entendí qué acaba de pasar". ¡De locos!

 

Otras Noticias