¡No hay otra igual! Rihanna luce deslumbrante en una noche de lluvia. ¡Wow, mirá el video!

La cantante barbadense dejó anonadados a sus fans con estas imágenes. ¡Mirá!
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:41

Rihanna es una de las estrellas internacionales más reconocidas a nivel mundial y desborda belleza a donde quiera que vaya.

De momento, la cantante barbadense cautivó a sus fans con un nuevo videoclip que colgó a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un holgado abrigo de piel y unos pantalones de invierno, la empresaria y diseñadora de moda bailó con un paraguas bajo la lluvia.

"Cuando ustedes estuvieron durmiendo la última noche, yo estaba afuera interactuando con mis ventanas digitales @fenty en Bergdorf Goodman!", expresó como primera instancia la intérprete de "Diamonds" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual.

Lo cierto es que se trata de una nueva asociación que tiene la de Barbados con su marca de ropa y Bergdorf Goodman, una exclusiva tienda por departamentos. ¡Mirá!

"¡Si estás en la ciudad de Nueva York hoy, pasa por allí antes de que termine esta noche!", agregó la escritora y filántropa invitando a todos sus fans a pasar por la Quinta Avenida, una de las principales arterias del centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por último, destacamos que no es la primera colaboración que realiza Rihanna, pues es una exitosa empresaria que, al parecer, es como Midas (el famoso rey de Frigia) porque "todo lo que toca se convierte en oro". ¡Enhorabuena!

Otras Noticias