¡El rey de la noche! Sebastián Yatra fascinó a todos en el cierre de un Festival de Peñas ¿Lo viste?

El cantante colombiano y Mau Ricky brindaron un espectáculo único.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:37

Una vez más Sebastián Yatra brindó un show increíble, esta vez fue el encargado de cerrar la última noche del Festival Internacional de Peñas en Villa María, donde el público quedó fascinado.

Sin dudas, el cierre de Peñas fue impresionante porque se despidió con todo y como muchos esperaban, con las presentaciones de Yatra y Mau Ricky. 

Una fiesta que estuvo marcada por el color y la magia del circo, donde también estuvieron presentes Los Caligaris con su alegre y divertido show, artistas que se sumaron al evento tras la cancelación de Jimena Barón. 

Después de que la gente disfrutó de cinco noches consecutivas con entradas agotadas, el presidente del Ente de Turismo y Deporte, habló con Cadena 3 acerca de todo lo que fue el festival. 

"La situación económica del país no era la más cómoda y no obstante apostamos a que esto 'explote' y  armamos un grilla heterogénea", expresó. Y luego agregó: "La gente disfruto, cantó y bailó. Es un orgullo muy grande para nosotros organizar un festival internacional".

El gran éxito que tuvo el fin de la edición festivalera se debió en gran parte a la presencia de los musicos internacionales, que deslumbraron a todos con su puesta en escena. En especial, uno de los más esperados, el intérprete de "Runaway". 

Uno de los momentos más recordados por la gente fue cuando  se apagaron las luces y cantaron algunas estrofas de las famosas canciones de la figura principal de la noche: Yatra. Con la voz en alto, la audiencia le respondió y en conjunto cantaron las letras de "Traicionera", "Un año" y "Cristina".

Otras Noticias