"Siempre está en tu mente": Michael Bublé sufre en silencio su peor temor

El problema de salud que enfrentó el pequeño lo cambió.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:06

La enfermedad de Noah marcó un antes y un después en las vidas de Michael Bublé y de Luisana Lopilato. Afortunadamente el pequeño está bien, pero las vidas del cantante y de la actriz cambiaron.

Por primera vez, Michael Bublé habló de cómo lo marcó el cáncer de hígado que le diagnosticaron a su hijo y del que ya está recuperado. En una entrevista confesó que ahora hay "más hechos y menos pantallas virtuales",

"Quise dejar afuera de mi vida al narcisismo", dijo el canadiense sobre el porqué de su ausencia en Instagram, en donde tiene millones de seguidores. "Fue un cambio filosófico", definió sobre su publicaciones y sobre cómo cambió su contenido desde la enfermedad de Noah.

"Levantarse en la mañana y pensar: ‘¡Ey! Eres un hombre afortunado, así que ve y demuéstrale amor a tus hijos con acciones reales", comentó Bublé, que comparte estrictamente videos y fotos de su trabajo.

"Después de que mi hijo se recuperó no pensé realmente que volvería a los escenarios. Muchos me dijeron que mi carrera ya estaba terminada", recordó el marido de Luisana Lopilato. "Aunque pude regresar, no pierdo de vista que lo importante es no caer en el narcisismo y centrarse en la familia", reflexionó el artista.

Michael también reconoció que aún queda cierto temor. "El cáncer no es algo que uno termina y listo. No es una operación o una pastilla que hace efecto y ya estás curado", señaló.

El artista también indicó que "siempre hay que estar atento haciendo chequeos, y esa preocupación inevitablemente siempre está en tu mente“. 

Otras Noticias