Zain Malik ¿deprimido por estafa?

El cantante no quiere regresar y sus fanáticos se preocupan.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:40

Zain Malik conocido por audicionar en “The X Factor” se encuentra atravesando un momento bastante particular en su carrera, mucho de sus seguidores se manifistan sorprendidos ya que su ausencia es bastante notoria.

Sin embargo, sus fans no dejan de preocuparse y seguir sus pasos en cada posteo, donde fueron ellos quienes descubrieron que el cantante había sido estafado por la RCA Record, por lo cual se vieron en la tarea de acompañarlo en este duro transe , pidiendo ayuda para liberarlo del trato.

Pudo descubrirse que la voz del artista fue enviada por su propio sello discográfico a varios cantantes sin su propio consentimiento, pero no tan solo recibió el sabotaje de esta compañía sino también de SONY.

View this post on Instagram

what up

A post shared by Zayn Malik (@zainmalik____) on

Lamentablemente el compositor sintió por todos lados el sabor margo de la traición recibida.Sin la colaboración de sus propios fans no hubiese encontrado la verdad, se mostró muy agradecido con sus seguidores ya que ellos le informaron sobre la actitud nefasta de la compañia, por lo tanto sugirió que para conocer noticias verdaderas pueden entrar a sus redes sociales.

Por el momento el ex One Direction aclaró que no tiene intenciones de volver ni piensa en un nuevo lanzamiento como así también, negó sobre nuevas colaboraciones ya que la canción “Fugir” solo estaba disponible en Itunes Brasil, algo que también se enteró sus fans.

View this post on Instagram

i just want another album!!!

A post shared by Zayn Malik (@zainmalik____) on

Cabe destacar, que el vocalista lejos está de su regreso al mundo de la música ya que aún debe solucionar ciertos aspectos bastantes serios que lo llevan a pensar sobre su carrera, donde debe confiar en sus sellos discográficos y no sorprenderse con noticias desagradables.

¿Cuándo será el emotivo y esperado regreso de Malik?... es lo que todos nos preguntamos, queremos seguir disfrutando de el ya que pudimos deleitarnos por mucho tiempo desde sus comienzos en One Direction.

Otras Noticias