¡Inesperado! Danna Paola confiesa sus preferencias en el amor ¿una amiga?

La cantante sorprendió con su declaración.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:48

La cantante mexicana se vio envuelta en un escándalo amoroso, es por esto que se recluta en su carrera donde apuesta todas sus energías a su nuevo álbum.

El último video clip de la artista mexicana "Sodio" muestra su lado romántico y a la vez deja de manifiesto una desilusión amorosa que todos apuntaron a que se trataría de su ex Eleazar Gómez.

Danna dejó en claro que para sentirse feliz y amada no es necesario un "amor", pero si es fundamental el amor propio y aconseja "un novio menos una amiga más".

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Desafortunadamente la modelo no tuvo buenas experiencias amorosas.

"San Valentín no es una de mis fechas favoritas”, refirió la estrella mexicana en las redes sociales a través de las cuales manifestó que por ahora disfruta de su soltería.

View this post on Instagram

ud83dudc0d

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Claro está que la actriz siempre deja una enseñanza con cada mensaje que postea, “quiérete solo tú”, pero también expresó que le encantaría que alguien le hiciera cambiar de parecer ya que para ella San Valentín es una fecha cursi.

View this post on Instagram

See yaud83dudc8e

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Tal es así, que la compositora propuso que en lugar del amor a la pareja y a las amistades sea un día para disfrutar de uno mismo,” ve a una fábrica compra chocolates, comételos  todos; toma vino, hazte un tatuaje pero solo tú.

Otras Noticias