¡Una profesional! La hija de Daddy Yankee revoluciona las redes con este vídeo de ¿su arte?

La modelo no deja de sorprender a sus seguidores.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:44

El cantante de música urbana, Daddy Yankee tiene tres hijas de las cuales una de ellas demostró ser la más creativa a la hora de hacer su trabajo.

Jesaaelys Ayala es la hija del famoso de quien estamos hablando, y ha demostrado que es una verdadera artista a la hora del maquillaje.

Pues la famosa en muchos videos que compartió en su cuenta de Instagram, la joven demuestra que tiene una mano sorprendente para la pintura en el rostro.

La muchacha es considerada una estrella de la moda y de la belleza, ya que dejó bien en claro a todos sus seguidores que tiene una gran habilidad en la cosmética, es una verdadera artista.

En esta ocasión, Jesaaelys ha posteado un video que dejó con la boca abierta a sus más de 700 mil seguidores de Instagram, pues la artista hace un gran trabajo con el maquillaje fantasía.

La hija del cantante escribió en su film: “#Definitivamente no necesitas un Valentine para celebrar hoy Self-Love es el nuevo Valentine. Vamos a celebrar pasándola bien con nuestra familias y amistades AND THAT’S ON SELF-LOVE”.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus fanáticos quedaron encantados con la demostración que Ayala hizo en las redes. “Niña hermosa😍 eres más que bella me encantas ❤️”, “Siempre ingeniando al Arteee Jessi🔥”, “Woow que hermosa👌”, fueron algunos mensajes que dejaron sus seguidores.

Otras Noticias