¿Por vanidad? Kim Kardashian revela que casi pierde la vida por esta increíble razón

La estrella de reality abre su corazón y deja saber esta fuerte revelación.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:00

La vida de Kim Kardashian, y de su familia en general, siempre está bajo el ojo público desde que decidieron exponerla en el reality show "Keeping up with the Kardashians", pero hay cosas que han preferido mantener en privado que causan mucha curiosidad.

Recientemente, la socialité confesó que la verdadera razón por la cual tuvo a sus dos hijos menores fue por maternidad subrogada.

El podcast ‘All’s Fair’ de Laura Wasser fue el medio a través del cual la esposa de Kanye West confesó lo duro que fue traer al mundo a North West: "Literalmente (...) estaba sangrando mucho y sentía un gran dolor".

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim contó de manera muy emocional que pensaron primeramente que había sufrido una pérdida: "Así que, fui al hospital, porque en algunos casos deben de dilatarte y hacerte un legrado (...)".

La terrible noticia destrozó su corazón, sin embargo, al volver a los pocos días la empresaria y su médico celebraron que los latidos de su primogénita estaban de nuevo. "Obviamente terminamos teniendo a North, pero tuve un embarazo muy malo. Tuve preeclampsia, di a luz seis semanas antes, la niña pesó 1,800 kg y me diagnosticaron placenta acreta", manifestó.

"Honestamente, por esto pueden morir muchas mujeres a la hora del parto, por lo que hay que sacar la placenta en un tiempo determinado para evitar la hemorragia", dijo Kardashian sobre la afección que sufre, la cual hace que la placenta se pegue a las paredes del útero, esto hizo que quedara con un hueco luego de que los médicos le despegaran la placenta con sus manos.

El proceso para su segundo embarazo fue más duro, la modelo explicó: "Después de tener a North atravesé un proceso de obtención de embriones para su congelación y traté de quedarme embarazada durante un año y medio, cosa que no conseguí. A pesar de lo dicho por los médicos lo intenté y me implantaron uno de mis embriones, quedando así embarazada de Saint". Por este embarazo, tuvo que ser operada en cinco oportunidades y casi pierde la vida a causa de esto, razón que justifica sus embarazos subrogados.

Otras Noticias