¿Cristiano Ronaldo, novio perfecto? Enterate de la desorbitante pensión que da a Georgina Rodríguez

Recientemente se supo que el futbolista le pasa una cuantiosa suma de dinero a la modelo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:29

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciaron una relación en 2017, los medios no han dejado de hablar acerca de la vida privada de la pareja, quien actualmente tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana.

Si bien hace tiempo el delantero de la Juventus y la modelo viven una nueva vida en Italia, para los medios españoles, todo lo relacionado a ellos, sigue siendo un tema fascinante. 

Recientemente, la prensa española reveló algunos detalles interesantes acerca del vínculo que mantienen Cristiano y Georgina. Antes de que la oriunda de Buenos Aires conociera al deportista, era una chica normal que trabajaba en una de las tiendas de Gucci. 

De acuerdo a lo que informaron algunas fuentes cercanas a Rodríguez y a Ronaldo, éste último frecuentaba la tienda sólo para verla a ella y pedir que siempre sea ella quien lo asesore en su compra.

Tiempo después, el astro del fútbol comenzó a mostrarse junto a Georgina en sus redes sociales, y en los años siguientes, vinieron sus hijos. 

Mientras el portugués sigue obteniendo triunfos en su equipo de fútbol, la modelo cobró mayor popularidad convirtiéndose en la imagen de muchas marcas internacionales, obteniendo ganancias que son mínimas comparadas con la pensión que recibiría de su novio. 

Pues gracias a los datos que brindó el canal telecinco, se supo que Rodríguez recibe todos los meses entre 50 mil y 100 mil euros de parte de Ronaldo.

Otras Noticias