¡Regia siempre! Yanet García sorprende con esta foto de San Valentín en sus redes

La conductora no quiere dejar de expresar su felicidad en las redes.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:25

Yanet García se ha convertido es una de las grandes celebridades de México y en todo el continente, y es que con su talento y belleza ha logrado conquistar a miles de espectadores que la siguen a través de la pantalla chica.

Su fama inicia cuando obtiene la oportunidad de ser "la chica del clima" del programa "Gente Regia", de Televisa Monterrey, y desde ese preciso momento su carrera solo ha ido en ascenso.

La modelo también logró obtener mucho reconocimiento en las redes sociales, y es que a raíz de su primer trabajo en televisión algunos videos de ella se hicieron muy virales, y esto ha hecho de ella toda una estrella.

Hace poco, para festejar el día de San Valentín, la mexicana decidió postear una romántica fotografía con su novio en la cual se deja ver que disfrutaban de un hermoso atardecer en la playa.

"Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, que camine a tu lado y sueñe contig.  BE MY VALENTINE FOREVER AND EVER(Sé mi San Valentín para siempre)", escribió García junto a la conmovedora imagen.

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 250 mil corazones rojos y cerca de unos 500 comentarios, entre los cuales se destacan los feliz que se encuentran sus seguidores de que alguien la valore como debe ser, ya que su anterior relación terminó porque su ex novio, Douglas ‘Faze Censor’ Martin, decidió escoger a sus videojuegos que el amor de su novia.

En su cuenta de Instagram, además de ver cómo lleva un estilo de vida bastante saludable, se puede observar lo bien que se siente Yanet junto a su nueva pareja, con la cual ha tenido la dicha de viajar y disfrutar de su amor en varios lugares del mundo.

Otras Noticias