¡Casi termina en tragedia! Danna Paola sorprende con su actuación y estuvo al borde de lesionarse

La cantante confesó que estuvo a punto de romperse las rodillas.
martes, 18 de febrero de 2020 · 08:44

Hace algunos días, había comenzado la semifinal del reality show de la televisión mexicana “La Academia”. Durante la apertura del programa, Danna Paola dio una muestra de su talento al interpretar su canción más reciente, “Sodio”.

La cantante mexicana tuvo una de las mejores interpretaciones de la noche. El público estalló en aplausos cuando comenzó a interpretar uno de sus éxitos más recientes. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido en su actuación.

Al igual que en todas las galas, Danna Paola se lució en el escenario con un vestido muy encantador y dio una excelente performance. Además, durante esa misma noche le entregaron el Disco platino por “Sodio”, Disco Diamante por “Mala Fama” y triple Disco platino por “Oye Pablo”.

Lo más llamativo de la gala nocturna fue que la famosa cantante hizo un comentario muy llamativo para una de sus alumnas. Danna confesó que le es muy difícil aprenderse una coreografía mientras baila.

Sin embargo, este comentario que hizo la actriz fue para acompañar la crítica que hizo a la participante Angie Flores. En ese momento, le hizo algunas observaciones para que mejorara su performance.

Lo cierto es que la actriz de Élite no la pasó del todo bien durante su interpretación de “Sodio” en “La Academia”, ella confesó que la coreografía fue montada en casi dos horas y le costó aprenderse los pasos de baile.

Pero lo que encendió las alarmas de los fans fue una frase que dejó la cantante y actriz mexicana: “Yo me acabo de romper las rodillas casi, pero… no es cierto”, haciendo referencia a lo complejo que fueron sus pasos de baile.

Otras Noticias