¡Sufre Tommy Mottola! Thalía le declaró su amor a un importante actor ¿Separación en puerta?

La cantante no se guardó nada.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:09

Thalía siempre se caracterizó por su energía positiva y su buen humor. A través de las redes sociales, la artista irradia su mejor sonrisa y contagia de alegría a sus millones de seguidores.

Para muchos, la intérprete de "Desde esa noche" no tiene maldad, ya que constantemente está de buen humor, intentando regalar felicidad a los demás. Sin embargo, su marido Tommy Mottola al parecer, no piensa igual.

En una entrevista, la artista habló de su matrimonio con el empresario de la industria musical, pero derrapó al contar una inesperada confesión. ¿Qué dijo?

Thalía con motivo de promocionar su nuevo single "Ya tú me conoces", estuvo presente en el programa MezcalTV. Allí la artista le hizo una inesperada confesión de amor a un reconocido actor de Hollywood. 

“Me gustaría conocer a Jim Carrey, que lo amo profundamente, soy fanática y lo quiero besar con su cara de ‘Grinch’”, confesó en vivo la artista.

View this post on Instagram

Have a great day everyone ud83dude01 #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

Todos en el piso quedaron sumamente sorprendidos ante el inesperado comentario de la cantante. Pero otro dicho que llamó la atención fue que todo este tiempo, ¡Thalía fingió ser otra persona!

“En la mañana nadie debe de hablar conmigo, dirigirme la palabra, una mirada, una sonrisa antes de mi café en la mañana”, confesó la actriz. Al parecer, durante la entrevista la cantante dejó muchos asuntos en claro. Estos dichos de la intérprete ¿serán motivo de separación?

Otras Noticias