¡Escalofriante! Salen a la luz sorprendentes revelaciones de la autopsia de Michael Jackson: “Era piel y hueso…”

El “Rey del pop” sigue siendo noticia.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:36

Michael Jackson falleció en el año 2009, y aun hoy su muerte y los datos posteriores siguen siendo un misterio total. Nuevas revelaciones ha sacado a la luz datos que nunca se conocieron sobre su autopsia.

Michael al momento de fallecer estaba calvo, tenía muchas cicatrices en varias partes del cuerpo debido a las cirugías estéticas y las inyecciones de analgésicos. Se había tatuado los labios, las cejas y el cuero cabelludo.

Jackson venía luchando contra una muy aparente anorexia. El informe de la autopsia reveló escalofriantes datos sobre el fallecimiento ocurrido a los 50 años producto de un paro cardíaco debido a una sobredosis.

Según el diario inglés “The Sun”, el artista tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y solo vivía con una pequeña cantidad de alimentos al día. Todo su cuerpo estaba repleto de pinchazos de las inyecciones que recibía diariamente.

Hay que recordar, que Conrad Murray su medico personal fue declarado culpable del fallecimiento del famoso por homicidio involuntario, quien le administró una dosis errónea y eso ocasionó el deceso.

Otro dato a destacar sobre la autopsia del norteamericano es que tenía tatuado sus labios de color rosa, sus cejas y la zona delantera de su cabeza de un color oscuro ya que estaba calvo.

Por su parte, el cuerpo del cantante estaba manchado, lo que confirmaría la enfermedad de vitíligo. No tenía cabello, utilizaba una peluca pegada a su cabeza. “Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente.

Otras Noticias