¡Escándalo! Acusan a una amiga de Cardi B de ser líder de la mafia

Son 18 personas las implicadas en los crímenes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:23

Hace unos días atrás, Star Brim, una amiga de Cardi B y la presunta líder de la pandilla “59 Brims Gang”, estuvo dentro de un grupo de 18 personas a quienes se los acusa por cargos que van desde homicidio hasta crimen organizado.

El nombre real de la amiga de la cantante es Yonette Respass y supuestamente es una de las más importantes dentro de esta pandilla, según la información que brindaron las autoridades de la ciudad.

Además, se la acusa a la amiga de Cardi B por haber participado de conspiraciones del crimen organizado, en varias oportunidades, y de ordenar un homicidio.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

En el año 2018, la pareja de Offset había hablado sobre Respass en su cuenta oficial de Instagram, diciendo que su amiga estaba en libertad bajo fianza y que ella trabajaba como camarera. Es por eso que ella se expresó con mucho orgullo y dijo: “He visto su crecimiento y veo cuán responsable y determinada es”.

En tanto, las autoridades informaron que la compañera de la morocha está acusada de ser “responsable de actos brutales de violencia (entre ellos homicidios, intentos de homicidios, mutilaciones y robos) en servicio de la banda de los 59 Brims”.

View this post on Instagram

From the block

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Actualmente, Respass está embarazada y su fecha de parto es a finales de febrero, según lo que comunicó en sus redes sociales y es por eso que todavía no fue arrestada. En tanto, Cardi B todavía no habló sobre estas acusaciones.

Sin embargo, Respass no es la única que está acusada de cometer estos delitos, pero los demás no tienen relación alguna con la intérprete de “Clout”.