La enfermedad que padece Camila Cabello preocupa a sus fans ¿De qué se trata? ¡Devastador!

La cantante confesó su tremenda situación.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:54

Pero en esta ocasión, la noticia preocupó a todos sus seguidores, ya que al parecer la artista ha tenido muchos cambios en poco tiempo, algo que afecto de manera considerable su estado de salud.

La cantante Camila Cabello, es una de las celebridades que siempre da mucho que hablar en el ambiente de la música, como así también con respecto al supuesto romance que vive con el cantante Shawn Mendes.

La misma cantante lo contó en sus redes sociales, a través de sus últimas publicaciones donde lo dice de manera detallada. Camila habría padecido de ansiedad, desde hace algunos meses, algo que está intentando superar y salir de esta situación por sí misma.

Con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la artista le contó a su gente: "Sufrí tanta ansiedad que no tuve más remedio que cambiar, buscar diferentes herramientas que me pudieran ayudar, estoy experimentando mucho crecimiento, ¡el crecimiento y el cambio son completamente posibles!".

Cabello tiene muy en claro el poder de la palabra, pues los mensajes positivos son muy importantes en momentos como este, le ayudan a controlar sus nervios y es por ello que la cantante escribe frases positivas en su ropa y en su vestuario.

Por este motivo Camila se levanta el ánimo con frases como esta: "Que seas feliz, que seas fuerte, que sientas que perteneces, que estás libre de sufrimiento, que conozcas la paz", se repite la artista.

Cabe mencionar, que la ansiedad es una enfermedad que preocupa mucho, no solo Camila Cabello la ha padecido, sino muchos artistas reconocidos en el medio.

Otras Noticias