¡Llora Luisa Fernanda W! Pipe Bueno sufrió un accidente durante su viaje en Punta Cana ¡Mirá!

Quedó todo registrado.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:04

La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W está sumamente consolidada. Sin embargo la instagramer es la que más críticas recibe en las redes sociales por encontrar rápidamente el amor, tras la pérdida de su ex pareja Fabio Legarda.

Sin embargo, a los dos muy poco le importa el que dirán. Y solo se enfocaron de lleno en sumar nuevas anécdotas y compartir aventuras juntos. Para relajarse un poco de la rutina, Pipe y Luisa emprendieron viaje a un nuevo destino: Punta Cana.

Allí el cantante celebró su cumpleaños, rodeado de la gente que ama. Pero su aventura aún no terminó, ambos están recorriendo el mundo juntos. Pasaron por Francia, Emiratos Árabes y ¡van por más!

Para disfrutar de su estadía en este lugar paradisíaco, la influencer colombiana y el intérprete se animaron a hacer surf por primera vez. Pero la experiencia no fue para nada gratificante.

Pipe y Luisa terminaron accidentándose por intentar ponerse de pie ante las olas del simulador de surf. Ambos se dieron fuertes golpes, y quedó todo registrado en las redes sociales.

Al parecer la pareja creyó que iba a ser una tarea fácil practicar ese deporte, pero se llevaron una gran sorpresa. Este video rápidamente obtuvo miles de reproducciones en pocos segundos. 

View this post on Instagram

Bellezas u2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Mientras tanto, los dos disfrutan de su gran presente juntos, disfrutando de República Dominica. Ambos están alojados allí por las nominaciones que tienen a los "Premios Heat". Pipe compite por ‘Mejor Artista Regional Popular’. Y Luisa por ‘Influencer del Año’ y ‘Promesa Musical’.

Otras Noticias