¿Qué le pasó? Ozuna suspendió su concierto en Argentina y hay incertidumbre ¡Enterate!

El cantante sorprendió a sus fans.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:32

Ozuna se transformó en pocos años, en uno de los máximos exponentes del género urbano. Gracias a sus hits que arrasaron en todo el mundo, el cantante colaboró en múltiples singles con grandes artistas.

Incluso por si esto fuera poco, el intérprete de "Si te vas" logró obtener 14 nominaciones en los premios Billboard 2020. Y hasta rompió el récord con el mayor número de semanas en el primer puesto de las canciones más escuchadas.

Sin embargo, para muchos de sus fans, Ozuna fue una decepción. ¿El motivo? El cantante tomó la decisión de suspender uno de los shows más importantes a un día de su realización.

Miles de fanáticas están indignadas con el puertorriqueño ya que, el cantante iba a dar su show en el Movistar Arena y sus seguidoras viajaron durante horas para ver a su ídolo.

Desde la organización del show, emitieron un comunicado tras la decisión del compositor. "Por razones ajenas a Movistar Arena, el evento de OZUNA organizado por Fenix Entertainment Group, previsto para el 21 de Febrero, ha sido suspendido", informaron a través de las redes.

Y para concluir, exclamaron: "En cuanto tengamos novedades de la productora, informaremos sobre la posible re-programación y/o devolución de tickets del concierto de Ozuna". 

El cantante iba a presentar su nuevo álbum "Nibiru". Sin embargo el compositor eligió ausentarse y esquivar los comentarios de sus fans que dejó plantados en Argentina. Pero al parecer, en las próximas horas, confirmarán para cuando se reprogramará el show.