¡Tremendo! Britney Spears tuvo un accidente y tuvo que ser intervenida ¿Qué le pasó?

La novedad la transmitió su novio Sam Asghari a través de las redes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:38

La cantante internacional, Britney Spears tuvo un accidente mientras bailaba y se lastimó de manera considerable el pie, algo que fue transmitido a través de las redes sociales.

Quien contó lo ocurrido, fue el novio de la famosa que asegura que se recupera sin ningún inconveniente luego de haber sido atendida en el hospital.

“Cuando te rompes algo, se tiende a curar más fuerte, especialmente si eres mi chica”, escribió en Instagram Sam Asghari, novio de la cantante.

Quien además, compartió una fotografía en las redes donde aparece la artista mientras sonríe en un centro médico.

“Mi leona se rompió un hueso del metatarso cuando hacía lo que ama, que es bailar”, agregó Asghari, quien finalizó deseando que la celebridad tenga una pronta recuperación.

Además, la pareja de Britney posteo una imagen donde se puede ver la pierna de la cantante con una venda, que por cierto esta personalizada con la palabra “Stronger”.

Si bien no hay información concreta de cómo ocurrió el accidente, y cuál será el proceso de rehabilitación que seguirá la artista, lo que sí es seguro, que Britney Spears puede manejar sin problemas sus redes sociales.

 

Otras Noticias