¿Belinda está celosa? Lupillo Rivera confirmó un nuevo romance ¡Mirá quién es!

El cantante ya se olvidó de su anterior noviazgo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:35

El popular cantante Lupillo Rivera, se transformó en uno de los más queridos por el público. Pero en estos últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta por un presunto romance con Belinda.

Lo cierto es que, la intérprete nunca admitió haber iniciado un romance con él. Ambos fueron compañeros de trabajo en el programa "La Voz". Y allí compartieron tiempo juntos, este fue motivo suficiente para que el hermano de Jenni Rivera se enamore por completo. 

El romance entre ellos parecía imposible, hasta que fue confirmado por el cantante, pero negado por Belinda. “Yo la conocí en La Voz en marzo. Y fue una mujer que amé locamente, yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a alguien así de fácil”, confesó.

Sin embargo, el rechazo que la actriz le hizo sentir, lo llevó a distanciarse y a buscar el amor en otros brazos. Todo indicaría que rápidamente el artista lo consiguió.

Lupillo tiene una larga lista de conquistas, después de la aclamada celebridad, despertó un gran interés por la presentadora Mónica Noguera, a quien le envió un ramo de rosas. De todos sus amoríos, se quedó con una sola dama. 

En un video que circula por las redes, se lo puede ver a Rivera cantando en un restaurante mexicano, rodeado de gente, pero al lado hay una mujer en cuestión, que todo indica que sería su nueva novia. 

Mientras están sentados y él le canta a ella acompañado de un mariachi. Sin lugar a dudas, ¡Belinda ya quedó en el pasado! Ahora Lupillo tiene nuevo amor. Por el momento la intérprete no comentó nada ¿le dolerá la noticia? 

Otras Noticias