¿Era el momento? Clarissa Molina se la juega en una gala y lanza un fuerte mensaje político

La conductora de televisión aprovechó el evento para alzar su voz.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:58

Clarissa Molina se comprometió con diferentes causas sociales y políticas, pero una en particular la tiene preocupada, por lo que decidió que era momento de hacer algo al respecto.

La conductora de televisión está informada minuto a minuto de los sucesos que se están llevando a cabo en República Dominicana, debido a la suspensión de los comicios previstos para el domingo pasado.

Los ciudadanos se autoconvocaron a una manifestación pacífica en defensa de la democracia, vistiendo de luto de manera alegórica y Molina les brindó todo su apoyo a la distancia.

Como no podía quedarse de brazos cruzados y teniendo en cuenta su asistencia a la ceremonia "Premio Lo Nuestro 2020", la dominicana emitió un mensaje de protesta.

Mientras transitaba por la "alfombra roja", ya que en esta ocasión la misma varió a un color magenta, la conductora de "El gordo y la flaca" escribió en su brazo "Dios- Patria- Libertad" y extendió una pequeña bandera de su país.

Son varias las celebridades que aprovechan las galas multitudinarias para expresarse en torno a cuestiones que consideran necesarias y es evidente que Clarissa acaparó la atención en la velada.

"Con el corazón estrujado desde aquí mirando las imágenes y todo lo que está pasando pero con mucha fe de que vamos a conseguir lo que por derecho nos pertenece...", expresó la modelo en sus últimas publicaciones de Instagram. ¡Se hace escuchar!

Otras Noticias