¡Ignoró por completo a sus fans! Ozuna canceló su show en Argentina un día antes. ¿Qué pasó?

Los fanáticos se enteraron de la mala noticia en las últimas horas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:35

Sin duda, Ozuna es uno de los cantantes más queridos en la actualidad. Con su música, supo conquistar a todo el mundo y sobre todo al público argentino. Pero en los últimos días se vio envuelto en una polémica que decepcionó a gran parte de sus fanáticos.

Lo cierto es que el cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, tenía un show organizado para este viernes en el “Movistar Arena”, donde planeaba presentar su más reciente álbum, Nibiru, frente al público argentino.

Es que Ozuna ya tenía todo listo para presentarse en un show que tenía programado en la ciudad de Buenos Aires. Pero a último momento, se conoció una noticia que afectó a sus admiradores.

Pero por razones que todavía no se conocen, el famoso cantante de reggaetón terminó suspendiendo su show a tan solo un día de su presentación. Rápidamente, esta noticia enloqueció a sus fans que no saben qué pasará más adelante.

Lo más curioso de esta información que involucra al artista de 27 años, es que la cuenta oficial de Twitter del estadio donde se iba a realizar el evento, fue la encargada de difundir esta noticia. Cuando en realidad es el equipo del cantante el que debería comunicarlo.

El mensaje que dejaron fue el siguiente: “Por razones ajenas al Movistar Arena, el evento de Ozuna organizado por Fenix Entertaiment Group, previsto para el 21 de febrero, ha sido suspendido. En cuanto tengamos novedades de la productora, informaremos sobre la posible reprogramación y/o devolución de tickets”.

Sin embargo, las quejas de los fanáticos del cantante de trap no tardaron en llegar y se expresaron de la siguiente forma: “Una vergüenza la productora. ¿Cómo puede ser que estamos a 24 hs del día y horario pactado del show de Ozuna y el único aviso que recibimos de la suspensión fue por parte de ustedes?”.

Otras Noticias