¿Lo tenías así? Ricky Martin puso condiciones para dar un concierto en Argentina ¡Mirá cuáles son!

Nadie lo puede creer.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:59

El popular cantante Ricky Martin recientemente estrenó un nuevo single llamado "Tiburones", que fue furor en cuestión de segundos, allí reivindicó la lucha de las mujeres por sus derechos en Argentina. Y se transformó de inmediato en el centro de atención de sus fans, quienes le agradecieron por visibilizar el feminismo.

El lanzamiento de su nuevo hit, lo hizo en el contexto de su gira “Movimiento Tour", la misma que comenzó en Puerto Rico y recorrerá varios países. Este nuevo proyecto, lo traerá a Ricky nuevamente a pisar el suelo argentino. 

Primero se presentará en el popular Festival de Viña del Mar en Chile y luego aterrizará en Argentina, específicamente el intérprete estará presente en Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires, y en Córdoba.

Desde el 25 al 29 de febrero, Ricky Martin será pura y exclusivamente de sus fanáticas argentinas. Sin embargo, el cantante antes de viajar al país, presentó una serie de requisitos que la producción deberá cumplir a raja tabla.

Hace algunas horas se filtraron los pedidos del artista, que no pueden faltar en su camarín. ¿Cuáles son? En primer lugar, la organización del evento deberá remodelar el lugar, ya que el color favorito del compositor es el azul. Y todo tendrá que ambientarse a ese color. ¡Wow!

Además, entre todos los requisitos, el artista pidió sí o sí una tetera eléctrica, un exprimidor y una licuadora. Al parecer, el vocalista después de dar los conciertos termina sumamente hambriento.

View this post on Instagram

Oye, saluda que no dormimos juntos.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante además de pedir comida vegana, solicitó frutas, papas fritas, chocolate, refrescos dietéticos y hasta agua mineral importada. ¿¡Algo más Ricky!?

Otras Noticias