¡Y lo hizo de nuevo! Donald Trump lanzó terribles críticas a una película y a un actor "No es buena..."

El mandatario ha sido muy duro con una película ganadora del Oscar.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:34

Sigue resonando en la mente de muchos lo que fueron los últimos premios Oscar, más aún porque los resultados que se vieron esa noche dejaron a más de uno sorprendido, uno de ellos fue el mismísimo Donald Trump.

No todo el mundo y entre ellos Donald ha aceptado que una película surcoreana “Parasite” se haya alzado el pasado 9 de febrero con cuatro grandes premios Oscar, Mejor Guión, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Película.

Y es que por estas horas, Trump es tendencia en todos los medios nacionales e internacionales por lo que ha dicho en un mitín realizado en Colorado Springs.

View this post on Instagram

Once Upon a Time in Hollywood...

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

El mandatario ha lanzado todo su arsenal contra la película ganadora del Oscar “Parasite” y la ha tildado de mala película. Además ha criticado a la academia por darle el premio a la mejor cinta del año a una extranjera.

“Y la ganadora es… ¡una película de Corea del Sur! ¿De qué iba eso? Ya tenemos bastantes problemas comerciales con Corea del Sur. Y encima, les damos la mejor Película del año”, dijo el presidente de los Estados Unidos.

El norteamericano ha dicho que la película en cuestión no era tan buena y pidió que se hagan cintas como “Lo que el viento se llevó” o “El crepúsculo de los dioses”.

Lo cierto es que nadie se salvó este día ni siquiera Brad Pitt, a quien el político criticó la obtención de su Oscar de Mejor Actor Secundario. Hay que recordar que Brad es conocido por ser simpatizante demócrata y estuvo a favor del impeachment al presidente.

Otras Noticias