Crisis y escándalo entre Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez. ¿Infidelidad?

Te contamos todo lo que pasó entre ellos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:52

De acuerdo a la información que circula en los medios, Carlos Rivera le habría sido infiel a Cynthia Rodríguez. Al parecer fue visto de vacaciones acompañado por otra persona.

El cantante de 33 años y Cynthia estarían pasando por un mal momento debido a la supuesta infidelidad ya que él se habría ido a la playa con alguien más.

 Según los testimonios el ganador del premio La Academia en 2004 estuvo disfrutando de unos días de sol y mar, alejado por unos días del trabajo.

Además Rivera nunca le dio un lugar a la cantante como “novia oficial” y en los reportajes que hicieron nunca hablaron de ella. Tampoco publicaron fotos juntos en sus redes sociales, aunque tendrían una relación desde el 2016.

Hay sospechas de que una famosa revista tendría fotos íntimas del también actor mexicano y su acompañante, pero le habrían pagado mucho dinero para que no salieran a la luz.

Por otro lado, personas del medio dijeron que: “Era insostenible seguir ocultando la realidad” ya que Carlos en todos estos años nunca le dio la importancia suficiente a su relación con Rodriguez.

Todavía ni el famoso cantante ni Cynthia salieron a hablar de este escándalo. ¿Saldrán a desmentirlo?

Otras Noticias