¿Qué pasó entre ellos? Thalía aparece en una foto con el hombre de su vida. ¡No es Tommy Mottola!

Lo sorprendente es que el marido de la actriz parece haber arreglado el encuentro.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:32

El empresario de la industria musical y marido de la cantante, Tommy Mottola fue quien decidió compartir desde sus redes sociales el "desliz" que tuvo su esposa. 

La web colapsó al ver una foto de Thalía desbordada de emoción en un camarín junto a nada más y nada menos que John Travolta. Pero lo que más sorprendió a los fans fue que su propio marido quien se encargó de subir la postal del encuentro entre las estrellas. 

Así de extraño como lo leen. La intérprete de "Amor a la Mexicana" ha dejado de nuevo a más de uno con la boca abierta por la manera en que salió a la luz su encuentro con el famoso actor de Hollywood. 

De acuerdo a la información que brindó "El Universal", Thalía confesó que siempre estuvo enamorada de Travolta. Y para su suerte, le surgió una oportunidad única en los "Premio Lo Nuestro". 

Ya que tanto el actor como ella asistieron a este evento, durante la presentación, la artista, desde el escenario le preguntó si podía ser su "Sandy", el personaje de la película "Grease" y éste le respondió que sí. 

Pero eso no fue todo, la comunicación entre el estadounidense y la mexicana no terminó en el escenario. Pues gracias a la imagen que subió Mottola, supimos que las celebridades tuvieron una conversación en un camarín. 

En la foto podemos ver a Thalía muy nerviosa y emocionada a la vez, mientras que Travolta está tranquilo y sonriente. Junto a la imagen, Tommy escribió lo siguiente: "THALÍA se encuentra con su ídolo de la infancia @johntravolta @thalia justo ahora en el vestuario de PLN #premioslonuestro.

Otras Noticias