¡Qué te hiciste! Dua Lipa apareció con un extravagante look que dio que hablar

La británica se explicó en las redes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:07

Al grano, Dua Lipa nos mostró un cambio de color en el pelo que nos dejó dubitativos, ¿era así como realmente lo quería? Entendemos que sí porque salió a lucirlo orgullosa.

Cerca de la presentación de su nuevo disco "Future Nostalgia", la cantante británica ya está preparando los cambios para la artística de los shows que también se vienen.

La compositora de Don't start now, para esta ocasión cambió de su clásico castaño oscuro con fleco claro a negro retinto en la parte baja de la cabeza y un rubio decolorado en la parte de arriba… analicemos en la foto:

Es raro, ¿no? Pero seguro la artista de la moda lo hará tendencia porque los estilos nunca han sido tan libres como en esta época. 

Como sabemos la mayor de las famosas hermanas cree en la astrología y estamos transitando unos días con Mercurio retrógrado por lo que bromeó y usó eso de excusa para que nadie la criticara.

La también diseñadora de modas compartió su peinado a través de historias de Instagram en lo que parecía un ensayo con sus bailarinas pero no sabremos qué reacciones hubo porque es privado.

La modelo de 24 años se adelantó a que la gente se pusiera demasiado intensa y dijo que era tan solo una manera en que había decidido acomodar su cabello y no un corte definitivo. ¡Ok, gracias Dua!

Otras Noticias