¡Todo o nada! Shannon de Lima y James Rodríguez en un callejón sin salida sobre su futuro

La pareja debe tomar una decisión.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:40

Shannon de Lima ha dejado en claro durante sus últimas entrevistas que no quiere cometer los errores del pasado, por lo que está dispuesta a andar un nuevo camino en materia de relaciones amorosas.

Desde el primer día que confirmó su noviazgo, la pareja de James Rodríguez ha cambiado el mecanismo con el que hace públicos sus momentos románticos, prefiriendo crear una polémica antes de decir demás.

Ahora que todo en su vida está volviendo a la rutina, luego de la llegada de su hijo Samuel, de Lima ha disfrutado del tiempo libre con el futbolista, pero no ha dejado atrás sus deseos de volver a su residencia en Miami.

La modelo venezolana estableció su lugar de trabajo en Estados Unidos, el cual tuvo que dejar a un lado para mudarse con su hijo mayor a Madrid, donde juega James.

Intentando desarrollarse en los dos lugares, Shannon ya no quiere pasar su día a día en un avión, por lo que ha tomado la decisión de pasar algunos meses en Florida, mientras Rodríguez está de vacaciones.

Para la imagen de Studio F sería ideal que el colombiano aceptara la oferta que el club del Inter de Miami, logrando un equilibrio entre las ocupadas agendas de ambos.

La ex de Marc Anthony no quiere tomar una decisión apresurada sobre el estado de su relación, demostrando que está haciendo su mayor esfuerzo para mantener unida a su familia y, al mismo tiempo, consolidarse en el mundo de la moda.

Otras Noticias