Tras el escándalo familiar, Nicki Minaj presentó por primera vez a su hermana y ¡son idénticas!

La foto es furor en las redes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:14

Nicky Minaj en poco tiempo recaudó millones de dólares y vendió miles de discos. Sin embargo, más allá de la fortuna y la fama, no puede olvidar un pasado que la atormenta.

La infancia de la artista la marcó para siempre, a los 8 años se quedó sin hogar por culpa de sus padres y tuvo que irse a vivir con su abuela, ya que sus progenitores habían enloquecido.

La cantante tiene tres hermanos. Recientemente trascendió que uno de ellos, específicamente Jelani Maraj fue sentenciado a cadena perpetua por agredir a su hijastra de 11 años.

Su familia la avergonzó toda su vida, pero entre tantas malas noticias, Nicki forjó un vínculo irrompible con su pequeña hermana Ming Maraj.

A través de las redes sociales, la artista subió un video donde se la puede ver junto a su hermanita, muy felices, probando los filtros de Instagram. Muchos de sus fans recalcaron el parecido. ¡Son iguales!

View this post on Instagram

My Dad u0026amp; lil sister Ming ud83eudd70

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

De inmediato la publicación obtuvo millones de reproducciones y comentarios de todo tipo, apoyando a la familia de la cantante por lo sucedido con uno de sus hermanos.

La compositora esquivó hablar sobre la acusación del integrante de la familia y se enfocó de lleno en acercarse más a su pequeña hermana. Allí en su posteo, la intérprete escribió "My Dad & lil sister Ming". ¡Qué ternura!

Otras Noticias