¿Volvió a un viejo amor? Luis Miguel estaría saliendo con... ¡Una argentina!

¿Quién es la modelo qué le robó el corazón?
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:55

Luis Miguel tiene un largo historial de romances, no hace falta decirlo, y tampoco sería la primera vez que en su vida hay un revival con alguna pareja del pasado.

Los rumores toman cada vez más fuerza en torno a la posibilidad de que el rey sol haya tenido un encuentro con ¡la modelo argentina Karina Jelinek!

Según trascendió, todo comenzó con una foto que la morocha compartió con sus seguidores. Allí se la puede ver besando en la mejilla a Luismi, el epígrafe del posteo reza: "¡Son como mis hermanos de la vida, compañeros que Dios me puso!".

La ¿amistad? entre la argentina y el astro rey nació en el 2008, es decir que se conocen desde hace ¡20 años!, toda una vida.

En ese momento ella manifestó que eran "amigos con derecho a tomar un trago", para muchos una forma sútil de decir que había algo más con el exitoso cantante.

View this post on Instagram

u00a1Guadalajara!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

La última novia que se le conoció al múltiple ganador del Grammy es Mollie Gould, quien lo conoció siendo su corista durante una gira. Incluso en agosto del pasado año surgieron sospechas acerca de un posible embarazo de la también modelo y el mexicano.

Pero todo esto parece haber quedado atrás con la reaparición de Jelinek, quien en realidad nunca se fue de la vida del hijo de Luisito Rey.

Otras Noticias