¡Lo extraña! Para Gigi Hadid fue un año difícil y lleno de cambios

La modelo se expresó en Instagram.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:36

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo que brilla en las pasarelas y es garantía de éxito para las marcas que la contratan. En noviembre de 2014, Hadid hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com

La exitosa estadounidense de 24 años, recordó el pasado 19 de febrero que se cumplió el primer año sin Karl Lagerfeld, el ícono de la moda con el que trabajó parte de su carrera y sin dudas marcó a numerosas figuras.

Por ese motivo es que la hermana de Bella y Anwar le dedicó un posteo al alemán, junto a una foto que los muestra trabajando, en ella escribió: "Te extrañamos mucho", la imagen logró hacerse de más de 823.000 likes y una cantidad importante de comentarios.

View this post on Instagram

Karl u2764ufe0f we miss you so much! u2601ufe0f

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

De la actual figura de Burberry un seguidor dijo: "Karl posee un sitio muy grande en el corazón de nuestra Gigi. Seguramente, este año ha sido muy complicado para ella” y se sabe que sí porque los unía el profesionalismo y la forma de ser.

El diseñador preferido de la  hija de la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster falleció de un cáncer de páncreas. A lo largo de su carrera trabajó para firmas como Pierre Balmain, Fendi y Chanel y la suya propia.

Para actualizar un poco sobre la protagonista del videoclip “How deep is your love” y dejando de lado lo laboral, recordemos que después de unas idas y vueltas el amor triunfa en la pareja con el cantante Zayn Malik, con quien tiene una historia hace 4 años.

La ganadora de un British Fashion Award dejó la prueba que se necesitaba para confirmarlo cuando el pasado 14 de febrero, posteó: “Hola, mi Valentín. Z en la granja. Diciembre de 2019”, pero aún no hay foto juntos.

Otras Noticias