¡Alarmante! Bella Hadid en pánico por el coronavirus y sus fans temen por ella

La modelo hace un llamado de alerta en Instagram.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:51

El preocupante caso de coronavirus esparciéndose entre la gente tiene a toda la población en estado de alerta, y los famosos por supuesto que no quedan exentos, menos, aquellos que, como en el caso de Bella Hadid viven realizando múltiples viajes para cumplir con su agenda. 

La hermosa rubia es una de las 5 modelos con mejor paga del mundo y vaya a dónde vaya se roba el corazón y la admiración de todos.

Y es que tiene un rostro increíblemente hermoso capaz de conquistar a cualquiera. No en vano es una de las modelos más reconocidas en la industria de la moda.

Pero esta vez, no vamos a hablar de la extrema cualidad de la artista, sino de su alarmante publicación en Instagram que dejó a sus fans sumamente preocupados por la realidad en la que se encuentra. 

La imponente modelo se encuentra realizando viajes tras viajes por su extensa agenda de modelaje y pasarelas que la llevan a tener que tomar más de un avión por día. 

Como bien es sabido por todos, uno de los lugares más temidos son los aeropuertos, por la cantidad y el flujo de personas de todos lados del mundo, por ello la top que debutó en el Victoria's Secret Fashion Show en 2016 confesó preocupada que ella no deja de protegerse para evitar algún contagio. 

Como era de esperarse los 28 millones de seguidores de Bella Hadid se dedicaron a realizarle comentarios de apoyo, y le agradecieron que hiciera pública su situación para así alentar a todos tener las debidas precauciones con el lamentable caso y estar atentos en cuidar su salud.