"Cuando de reinas se trata..." Karol G rompe los récords con el mejor vestuario ¡Mirá!

La cantante triunfó en Bolivia.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:19

Con sus famosos lujos e increíbles atuendos Karol G hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede superar.

La reconocida cantante demuestra nuevamente que es la reina del género urbano femenino y que si eres parte de sus fans pues siempre obtendrás lo mejor de ella.

La famosa saborea el mejor precio de la fama por su gran y más sonado éxito "Tusa" con Nicki Minaj, y aprovecha para ofrecer increíbles conciertos en una gira por Latinoamérica que parece estar triunfando en cada lugar. 

View this post on Instagram

u26d3ud83dudd2e Sin lu00edmites ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La estrella de 29 años sorprendió a todos cuando salió al escenario en Bolivia, con un look alucinante que hizo vibrar a todos los presentes.

La intérprete no ha parado de brillar luego de su exitoso tema, algo que puede notarse en sus presentaciones, pues llena en totalidad sus conciertos y deja eufóricos a todos con sus shows. 

La famosa colombiana cuenta con unos fieles seguidores quienes sin dudarlo cada día le dejan saber lo hermosa que es, llenándola de miles de halagos que evidentemente motivan a la artista en ser cada día mejor para ellos.

Karol G logró enamorar a sus admiradores, y es que no se puede negar que la colombiana tiene lo necesario para seguir brillando en el medio musical urbano.