¡El paso que faltaba! Tini Stoessel y Sebastián Yatra y un anuncio que nadie esperaba ¿Preparado?

La cantante y su pareja sorprendieron a todos sus fans.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:35

Tini Stoessel y Sebastián Yatra no paran de hacer muy felices a todos sus fans, y desde que son pareja han estado en boca de todos por la cantidad de publicaciones que se dedican constantemente.

La cuenta de Instagram de la cantante, como también la de su joven enamorado, están repletas de declaraciones de amor, ya sea con fotos o con videos.

Pero ahora, Tini y su novio dieron un paso más: los artistas serán protagonistas en una serie para la plataforma Disney+, en lo que promete ser un gran éxito para ambos.

El colombiano contará la historia de un músico que se enamora de una cantante, interpretada por Stoessel, y deberá sortear un montón de desafíos para poder estar junto a ella. 

En tanto, la ex "Violetta" volverá a trabajar con Disney en un musical que estrenará entre septiembre y octubre de este año, según trascendió en medios especializados.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", comentó Yatra en la gala de los Premios lo Nuestro, aunque en las grabaciones de los temas "Cristina" y "Quiero volver" la pareja ya tuvo la oportunidad compartir algo en el plano profesional.

"Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, contó Tini en una entrevista radial.

Otras Noticias