Mirá lo que subió Khloé Kardashian a sus historias que a todos enloqueció ¡Diosa!

La empresaria lució deslumbrante.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:58

Khloé Kardashian es sumamente famosa en el mundo digital, lo comprobamos en su perfil de Instagram en donde revela una vida alucinante y un estilo que es una inspiración para muchos de sus seguidores.

Si por algo es conocida la hermosa socialité es por sus constantes fotos motivacionales y a su vez la espectacular vida llena de riquezas gracias al imperio que lograron construir ella y sus hermanas. 

Esta vez, Koko se animó a compartir nuevamente con sus seguidoras una imagen de camino al gym, alardeando sus fabulosos leggins y demostrando que no todo es bisturí y maquillaje para lucir bien.

La historia despertó miles de comentarios que halagan tanto optimismo de la influencer como su constancia y dedicación en mantener una vida saludable y activa. 

Para esta multimillonaria empresaria nunca fue fácil mantener el "peso ideal" y por varios años fue criticada y burlada por la prensa, ya que su peso no concordaba con el de sus famosas hermanas. 

View this post on Instagram

Good American @khloekardashian (Khlou00e9 liked)

A post shared by Grace u2661ufe0e (@goddesskhloe.k) on

La integrante del popular reality "Keeping up with the kardashians" reaccionó ante esto y decidió ejercitarse constantemente y comenzar a ingerir alimentos más saludables que le permitieran mantener un físico acorde a su buen estado de salud. 

Nunca se podrá poner en duda la capacidad de Khloé Kardashian para impresionar y hacer crecer la admiración de todos sus fans, ya que poco a poco esta chica va llamando cada vez más la atención y se destaca a la par que sus famosas hermanas. 

Otras Noticias