"No podés hacer eso..." Camila Sodi revolucionó las redes con un detalle que ¡enamora!

La actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:37

Camila Sodi nunca ha sido de las que se cohíben o avergüenzan de sí mismas, y es que siempre  ha lucido muy feliz con su  imagen y personalidad, generando que muchas chicas sientan extrema admiración por ella.

Por ello, la talentosa artista mantiene un Instagram repleto de imágenes muy encantadoras que tienen a sus 1,7 millones de seguidores enamorados. 

La joven actriz quiso revelar un poco más de lo que las pantallas de la TV dan a conocer de ella, y se dispuso a dejar en vista una de sus mejores detalles de nacimiento. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f ( @johnnyramirez blonde )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La mexicana compartió en su red social una imagen en donde luce sus pecas de la mejor forma, dejándole en claro a sus fans que es una de las cosas que más ama de sí misma. 

Evidentemente, las imágenes de la morocha superaron los 100 mil "me gusta" y es que se vuelven totalmente increíbles y hasta imposibles de no admirar. 

La sobrina de Thalia también recibió cientos de comentarios de fans pidiendo que no dejara esa faceta a un lado y siguiera llenando su red social de fotografías como estas. 

 

Camila Sodi cuenta con una fama muy merecida gracias a su arduo trabajo en la pantalla chica, el cual le está dando frutos y ha podido evolucionar al cine televisivo.