¡Qué impresión! La hija de Beyonce desbordó de orgullo a sus padres ¡Descubrí por qué!

Con tan solo 8 años logró lo impensable.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:59

Si de algo hay que estar seguros es que Beyonce y su esposo Jay Z han creado una unión repleta de talento y buen ritmo que ha trascendido a sus hijos. 

Pudiendo comprobarlo en la más reciente entrega de premios NAACP Image Awards, donde la pequeña hija de esta gran artista recibió un alucinante premio. 

Con tan solo 8 años de edad, Blue Ivy Carter demostró que es igual de talentosa que su madre, quien es toda una verdadera intérprete

Brown Skin Girl acaba de ganar el premio al Mejor Dúo-Grupo, allí la talentosa criatura colaboró en los coros del tema y comparte participación con su madre, Wizkid y Saint Jhn.

Tal tema fue todo un éxito, y obtuvo un puesto en la lista Hot 100 de Billboard, ocupando el lugar número 76. Además, la pequeña de Jay-Z y la intérprete de Crazy in Love, tiene créditos de autor en la banda sonora de la película de Disney.

Por su parte, la cantante y compositora ganó también otros seis premios, entre los que se encuentran los de Mejor Artista Femenina y Mejor Banda Sonora por su álbum The Lion King: The Gift, para el cual se grabó precisamente la canción en la que su hija hizo participación. 

Definitivamente Beyonce y Jay Z hacen un excelente trabajo en educar a sus hijos por y para la música, sabiendo que en sus venas corre un talento imposible de ignorar. 

Más de