¡Qué vergüenza! Galilea Montijo recurre al Photoshop y sus fans se enfurecen

La artista fue motivo de polémica en las redes.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:30

Galilea Montijo siempre ha disfrutado de una belleza increíble y admirada por muchos, destacando sus fabulosos dotes. 

La presentadora de televisa es una de las personalidades del entretenimiento mexicano más querida por su carisma y su gran trayectoria en programas que han llegado a miles de hogares, y se ha ganado el corazón de todos.

Lo más impresionante es que a sus 46 años la conductora sigue causando sensaciones entre todos sus fans, pues cada vez demuestra con más fuerza que es una de las mujeres más hermosas de México.

Pero esta vez, la talentosa y reconocida mexicana no impresionó por su belleza, sino por el uso, según sus fans, del famoso Photoshop.

La artista apareció al lado del increíble John Travolta y alardeó mediante dos fotografías en donde por lo borrosa y confusa de la imagen se puede decir que todo fue un montaje para impresionar. 

Los seguidores de esta hermosa colorada son una de los más fieles, pero esta vez no estuvieron de acuerdo con su "mentira". Sin embargo hay alguno que piensan en que la postal es original y la artista fue muy afortunada. 

Lo cierto, es que Galilea Montijo está más guapa que nunca y vive el mejor momento de su carrera, lo que se puede comprobar día tras día mediante su Instagram.