"Se hace la copada" Cinthia Fernández no tuvo piedad con Jimena Barón ¡Se armó!

La modelo no vio con buenos ojos la polémica publicidad que hizo la cantante.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:42

La polémica que tuvo a Jimena Barón en el ojo de la tormenta continúa generando todo tipo de opiniones, y Cinthia Fernández fue una de las personas que se sumó a esta ola de declaraciones.

La bailarina estuvo invitada en "Intrusos" y arremetió contra la cantante: “Me parece una movida de prensa berreta lo que hizo con su tema, nos tomaron de tontos a todos. Ella se hace la copada y no es nada copada”.

Luego, Cinthia agregó: “Ella cobra muchísimo dinero, se lo merece porque porque trabaja para eso. En las provincias, por ejemplo tuvo muchísimos problemas en Salta, donde volvió a ir. Ella cobra 20 mil dólares por show”.

Ante esta tremenda declaración, los panelistas le pidieron que cuente los detalles sobre los contratos de Jimena, y la modelo se explayó al respecto:

“Cobra una fortuna y deja deudas en los hoteles de tipo 10.000 pesos que después no quiere pagar. Porque consumen alcohol y van con un gran equipo. Además, se quejan de los ruidos molestos”, agregó Fernández.

Finalmente, Cinthia se refirió directamente al escándalo que protagonizó Barón con su nueva canción: “El producto de ella es pegadizo, pero la canción no tiene mensaje”.

View this post on Instagram

Night By @barcelona.store_

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Por el momento, Jimena no salió a responderle a la modelo, pero seguramente en algún momento tengamos alguna publicación de la cantante para referirse al tema, y seguramente lo hará fiel a su estilo y con mucha ironía.

Otras Noticias