“Siempre serán mis bebés…”: El tierno mensaje de JLo para sus hijos por su cumpleaños

La cantante conmovió a todos en las redes.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:48

El 22 de febrero del 2008 nacieron los mellizos Emme y Max, los pequeños llegaron al mundo justo cuando la pareja de Jennifer López y Marc Anthony transcurrían su mejor etapa como matrimonio.

Pero luego de su divorcio, ambos mantienen una relación muy amistosa, con un excelente trato y algunos tiernos mensajes a través de las redes. A 12 años del día de la llegada de sus hijos, la cantante no lo dejó pasar por alto.

Para la ocasión, la artista compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora fotografía de los mellizos, además dejó un tierno mensaje para compartir con sus seguidores el enorme amor que tiene por sus hijos.

JLo escogió la fotografía más tierna del álbum familiar para publicar en sus redes sociales, donde se la puede ver a la cantante acariciando a sus bebes muy pequeños en una cuna.

En el posteo Jennifer les dedicó unas emotivas palabras a sus hijos, quienes ya son adolescentes: “Ya sé que hoy cumplen 12 años, pero siempre serán mis bebés… ¡Feliz cumpleaños a mis hermosos ‘coconuts’!”, escribió JLo en Instagram.

La publicación en poco tiempo recibió miles de comentarios por parte de los seguidores de Jennifer López, quienes demostraron mucho cariño y respeto por los pequeños agasajados, actualmente la postal pasa los 4 millones de “me gusta”.

También en sus historias de Instagram, López posteo un collage que uno de sus fanáticos hizo en homenaje al cumpleaños de sus hijos, donde se puede ver como crecieron en estos 12 años.

Otras Noticias