¡No puede ser! Conmoción mundial: ¿Jackie Chan realmente tiene coronavirus?

La salud del comediante causa preocupación alrededor del mundo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 18:53

Los medios asiáticos y mundiales han corrido el rumor de que Jackie Chan se encuentra en cuarentena tras la sospecha de que podría haber sido contagiado por coronavirus.

Hay versiones de que el artista de artes marciales se encontraba en resguardo junto a otros 59 oficiales de la policía de Hong Kong, al asistir a una fiesta donde habría un hombre contagiado con el "COVID-19".

Sin embargo, ni el actor ni sus allegados confirmaron o negaron esto. Los fans que tiene alrededor del mundo entero se vieron seriamente preocupados, ya que sería la primera celebridad en adquirir el virus.

Para suerte de Chan ya se ha desmentido que éste se encontrara en esa reunión, en la cual la policía de Hong Kong informó haber puesto en cuarentena a los 59 de sus trabajadores que estuvieron junto al desafortunado que dio positivo.

El acróbata estaba en ese mismo momento en compañía de los actores Alam Tam y Eric Tsang, en una fiesta privada hecha por los mismos en la localidad Yau Yat Chuen Garden.

Los familiares de los oficiales que fueron relacionados junto a Jackie en este rumor también presentaron los síntomas del temido coronavirus a los pocos días.

Aunque la realidad es que el doble de acción sí ha estado relacionado de manera directa con el COVID-19, ya que se ofreció a pagar una gran suma de dinero a quien pudiera encontrar el antídoto o la cura de la enfermedad.

Otras Noticias