"¡Todo brilla!" Sommer Ray vuelve a cruzar el límite y sus fans ¡enloquecen!

La modelo paralizó todo Instagram.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:33

Sommer Ray se ha robado las miradas de sus fans con las tantas imágenes que vuelven una locura las redes sociales, en especial las de su cuenta oficial de Instagram.

Como es costumbre la famosa chica fitness es cada vez más popular por su envidiada belleza que tiene a todos enamorados.

Esta vez, la modelo se encargó de enloquecer a sus admiradores con una original y alucinante manera de llevar un atuendo tornasol muy distinto a lo que se le acostumbra ver. 

Con un look espectacular la estadounidense alardeo el cómo solo a ella puede quedarle tan bien un traje de charol en esta época.

Imágenes como esta son las que la han puesto en la cima de las redes como una verdadera influencer de Instagram quien cuenta con más de 24 millones de seguidores en todo el mundo.

Además, la instagramer ha demostrado constantemente su disciplina y motivación para conseguir día tras día la silueta soñada. 

Para seguir deleitando a sus admiradores, Sommer Ray comparte videos y diferentes postales con prendas de envidiar que sin duda se roban todas las miradas.