¡WOW! Karol G hace temblar República Dominicana con este video ¡Imperdible!

La cantante los enamoró a todos.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:12

Con sus famosos lujos e increíbles atuendos Karol G hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede superar.

La reconocida cantante demuestra nuevamente que es la reina del género urbano femenino y que si formas parte de su grupo de fans pues siempre obtendrás lo mejor de ella.

La famosa saborea el mejor precio de la fama dando unos increíbles conciertos en una gira por Latinoamérica que parece estar triunfando en cada lugar. 

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero esta vez, no se trata de sus presentaciones sino de un video en donde aparece la estrella de 29 años en alguna pileta de República Dominicana, disfrutando el sol al mejor ritmo de sus temas. 

La intérprete no ha parado de brillar luego de su exitoso tema "Tusa", algo que puede notarse en sus presentaciones, pues llena sus conciertos y deja eufóricos a todos con sus shows. 

La famosa colombiana cuenta con unos fieles seguidores quienes sin dudarlo cada día le dejan saber lo hermosa que es, llenándola de miles de halagos que evidentemente motivan a la artista en ser cada día mejor para ellos.

View this post on Instagram

Bebesita ud83cudf0a OCEAN

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G logró enamorar a sus admiradores, y es que no se puede negar que la colombiana tiene lo necesario para seguir brillando en el medio musical urbano. 

Más de

Otras Noticias