¿Algo subido de tono? Jennifer López homenajeó a Kobe Bryant de una manera un tanto extraña

La cantante no termina de superar la muerte del basquetbolista.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:58

El trágico accidente de helicóptero en el que murió el famoso basquetbolista, Kone Bryant, junto a su hija Gigi, no ha dejado de conmocionar al mundo en general. Entre ellos, Jennifer López, aún no comprende la manera abrupta en la que partió la estrella de la NBA.

Por ello, la diva del Bronx decidió recurrir a una manera un tanto extraña para homenajear al basquetbolista. JLo decidió hacerse la manicura con los números de la camiseta, tanto de Kobe como de su hija, quien era fanática del deporte como su padre.

En sus redes, la cantante de "Jenny from the Block" compartió una imagen donde se observa el particular gesto hacia la familia Bryant.

View this post on Instagram

24 u0026amp; 2 ud83dudc9cud83dudc9b

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El detalle de la fotografía es que, en sus dos dedos índices, JLo tiene el número 24 y el 2, que identifican a Kobe y Gigi, respectivamente.  

La publicación de la artista que se presentó en el medio tiempo del Super Bowl logró casi 1,5 millón de likes.

Los seguidores de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño aplaudieron la manera que utilizó para recordar a “Mamba”.

“¡Buena idea!”. “Awww”. “Hermoso gesto”, comentaron algunos fans. Kobe fue una persona muy querida por todos, y sobre todo para la cantante y esposa del beisbolista Alex Rodríguez.

Más de

Otras Noticias