¿Habías visto una rutina así? Sommer Ray causa impresión al subir este video ¡WOW!

La modelo fitness enamoró a sus fanáticos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:11

Sommer Ray se encargó de enloquecer a todos con una original y alucinante manera de enseñar cuáles son los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

La famosa chica fitness se ha vuelto cada vez más popular en las redes sociales por su belleza y silueta que tiene a todos enamorados.

La modelo se ha ganado los pensamientos y cariño de sus fans con las tantas imágenes que vuelven toda una locura las redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram.

Entrenando en la calle, con un atuendo deportivo digno para la ocasión, la estadounidense alardeó sobre cómo solo a ella puede realizar tan ardua rutina sin parecer que le está costando. 

Tal manera de ser es lo que que ha puesto en la cima de las redes a la influencer de Instagram quien cuenta con más de 24 millones de seguidores en todo el mundo, y cada vez sigue aumentando pues es constante con sus fabulosas publicaciones. 

Además, la instagramer ha intentado demostrar que también tiene un lado divertido, ya que comparte videos de su día a día mientras realiza diferentes actividades pero con una excelente actitud, lo cual hace que sus fans la amen aún más.

Para seguir deleitando a sus admiradores, Sommer Ray se une constantemente a más popularidades de la red social, y así llamar fans de otros rumbos. 

Otras Noticias