"¡Sorpresa!" Kylie Jenner prepara algo grande para sus fans. ¡No podrás creerlo!

La empresaria agranda su dinastía.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:49

Kylie Jenner es de esas artistas que no deja de sorprender. No en vano, la revista Forbes la nombró la millonaria más joven hecha a sí misma gracias a su imperio de cosmética "Kylie Cosmetics".

La joven de 22 años es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas personas alcanzan.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer, ya que se ha dedicado a estudiar cautelosamente el complicado mundo empresarial. 

La influencer cuenta con su propia línea de productos para la piel y belleza, lo cual al parecer no ha sido suficiente, pues se supo que la joven recientemente firmó como marca propia su cabello. 

La reconocida mediática ha dado un paso más allá y ha creado "Kylie Hair", levantando toda clase de ansias y sospechas en sus fans, quienes aseguran se trata de una nueva serie de pelucas de diversos estilos tal y como los usa la misma estrella.

 

View this post on Instagram

come through and chill ud83dudc9bud83dudc99

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

La empresaria estadounidense ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una increíble inteligencia para aumentar su dinastía y cómo aprovechar 100 % toda su capacidad de influir en sus admiradores. 

Kylie Jenner ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca, logrando consolidarse como una gran empresaria de la industria.